miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Ya tienes un Fisioterapeuta de confianza?

Ya tienes un fisioterapeuta de confianza.?

Si ya lo tienes...Enhorabuena porque con su ayuda puedes acabar con muchas patologías que perturban tanto tu vida familiar como social y laboral.

Si aún no lo tienes empieza a pensar en ello ya que son los profesionales que pueden acabar con tus dolores y molestias con la seguridad de estar en buenas manos.

Los tratamientos aplicados por los fisioterapeutas alcanzan el mayor nivel de seguridad y calidad para quien lo recibe.

Si tienes algún tipo de dolor, lesiones, sobrecargas u otra patología deja que te trate un especialista y las alivie.



La Fisioterapia, a diferencia de otras técnicas se basa en la evidencia científica y no en la creencia.

Un buen tratamiento de fisioterapia comienza con una evaluación detallada en la que el paciente aportará los estudios complementarios que posea y un diagnóstico médico si los tiene, que le servirán al profesional fisioterapeuta junto con las pruebas que realice para valorar el grado de afectación y realizar su propio diagnóstico estableciendo las pautas de tratamiento que habitualmente y de acuerdo a la patología se inicia con una serie de sesiones continuadas, para luego ir espaciándolas en el tiempo. A veces se hace necesario continuar con sesiones cada cierto tiempo para mantener el estado de bienestar y evitar que se reinstale la patología.

Como en todo proceso de curación no existe la magia y el fisioterapeuta es el más indicado para decirte con que frecuencia debes concurrir a las sesiones y durante cuanto tiempo.

También cabe destacar que aunque no tengas alguna dolencia o discapacidad puedes concurrir al fisioterapeuta para prevenir y evitar dolores musculares u óseos y muchos problemas de la espalda y posturales.

Un fisioterapeuta está en condiciones de indicarte una tabla de ejercicios específicos para tu problema, o corregir las posturas que adoptas en tu trabajo o casa y que siguiéndolos podrás evitar muchos de los dolores que te aquejan habitualmente.

Cualquier técnica aplicada por un fisioterapeuta alcanza un mayor nivel de seguridad y calidad para el paciente.

Si ya conoces la fisioterapia, regálale para estas fiestas a tus seres queridos una sesión de fisioterapia o masajes dados por un especialista fisioterapeuta y te lo agradecerán.

Si no la conoces, inténtalo y no te arrepentirás.

Verás como puedes mejorar tu calidad de vida con una simple decisión.No juegues con tu salud, exije ser atendido siempre por un profesional especializado.

Que tu Fisioterapeuta tenga la titulación y esté Colegiado.

No hay comentarios: